Descripcion del Proyecto Inmobiliario Colonos Panguipulli
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Descripción

Colonos Panguipulli es un condominio privado ubicado a menos de 2 kilómetros del centro urbano de Panguipulli, Región de Los Ríos. El condominio constituye un lugar único para el descanso y la vida familiar al aire libre, con todas las comodidades y servicios al alcance a sólo minutos.

 

La primera etapa del proyecto considera un total de 12 casas en un total de 6,7 hectáreas, combinando un parque de más de 3 hectáreas y las parcelas donde se emplazan 12 casas con vista y acceso al Lago Panguipulli a solo metros.

 

Las etapas segunda y tercera incorporan al Condominio 30 casas adicionales a desarrollar una vez vendida la primera etapa. Actualmente se construyen 2 casas piloto para que los clientes visualicen en terreno el estándar de construcción.

 

Nuestra propuesta incluye 3 modelos de casas a elegir. El Master Plan incluye un Club House y muelle emplazados en un área común de más de 6.000 m2.

 

El muelle estará disponible en el mes de diciembre de 2018 y el Club House inicia su construcción una vez promesada la décima casa de la primera etapa.